Miles de chicos de distintos barrios disfrutarán de distintas actividades recreativas en el Parque Eva Perón que se completan con el ingreso al natatorio del Club Atlético Lanús ubicado en la calle Arias.
“Este año, el intendente Darío Díaz Pérez puso a disposición cuatro micros para traer y llevar de regreso a los chicos a sus barrios. Gracias a ello y a las 4000 becas que otorgó el club, podemos desarrollar una colonia de alto nivel que reúne a unos 200 pibes por día”, manifestó el director de Deportes, Alberto Monje, sobre las actividades que se realizan de lunes de viernes de 8 a 13.
Las jornadas -que están destinadas a niños de entre 6 y 12 años- están a cargo de los coordinadores del área de Deportes local Lucas Stefano y Gabriel Facal quienes, junto al equipo de profesores de Educación Física del área desarrollan actividades recreativas -como por ejemplo, metegol humano-, de ambientación acuática, culturales y musicales -magos y malabaristas- y deportivas -fútbol, handball y vóley.
Simultáneamente, como todos los años, el Municipio coordina el traslado diario de unos 100 chicos a la Colonia de Vacaciones de Ezeiza desarrollada por el Gobierno de la Nación.