El intendente Darío Díaz Pérez participó de la fiesta de la agrupación política “Raiz Social” y en ese contexto apuntó contra los “monopolios” mediáticos que se “ensañan” contra el gobierno municipal por haber permitido la libre competencia en el mercado de la TV por cable en el distrito.
“Se ensañan con nuestras decisiones porque le dijimos que en Lanús no queremos monopolio y yo frente a esto siento el orgullo más grande de estar defendiendo este proceso nacional. Nada nos va a hacer cambiar. Cuando uno ve todos estos adelantos recuerda el trabajo que fue sacar al distrito de todas sus deudas, como así también ordenar la estructura municipal, y de verdad entiendo que habiendo atravesado el momento más difícil hacer política es bancarse las cosas difíciles también”, afirmó el jefe Comunal.
Ante la militancia de la agrupación que conduce la diputada provincial Karina Nazabal, Díaz Pérez hizo un llamamiento de cara a la campaña de 2015: “Ahora compañeros los convoco para que de todos los lugares que tenemos como frente de batalla, pensemos en el Lanús que viene para que me acompañen y seguir caminando juntos para darle continuidad a cada uno de los cambios que nos propusimos. Y de esta manera seguir peleando por una Argentina libre, conducida por el proceso kirchnerista.”