Uncategorized

Díaz Pérez: “La interna propia complica más la gestión que la interna ajena”

(Nota Multimedia) El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, dialogó con APLanús sobre el panorama político del distrito, dijo que “a veces la interna propia complica más la gestión que la interna ajena” y disparó: “Esmerilar un intendente es lesionar al próximo, ya sea porque siga yo o venga otro”.

“A veces pesan más las internas de cada fuerza que las disputas entre partidos políticos, eso en definitiva termina complicando la gestión municipal, porque ya sea por la interna de la oposición o por nuestra propia interna al llegar al recinto todos se quieren mostrar y quieren mostrar su ‘rosca’ y en esa disputa compiten para ver quién es más duro conmigo”.
“Yo tengo buena relación con los 24 concejales, no para que acompañen cualquier cosa pero sí para poder escucharlos y explicarles lo que hacemos. En cosas como la seguridad no tiene sentido que haya divisiones, porque todos queremos lo mejor para Lanús, nosotros los invitamos a que acompañen todos nuestros reclamos a la provincia, y ellos saben que el municipio no es responsable legal en esta materia porque no tiene las herramientas jurídicas para hacerlo”, aclaró.
El jefe comunal apuntó que “la mayoría de los concejales entienden esto y no van atrás de la chicana barata”.
En ese sentido, Díaz Pérez destacó al concejal Salvador Baratta (Frente Renovador 17 de Octubre) “porque a pesar de estar en espacios distintos” se lograron diálogos “en los que, desde las diferencias, se pudieron aplicar ideas suyas”.
Respecto de las diferencias entre las distintas líneas del Frente para la Victoria en Lanús, el intendente remarcó: “Son tensiones producto de que yo soy demasiado abierto y elijo ir en busca de consensos, abrí tanto los brazos que todas las agrupaciones peronistas tienen integrantes dentro de nuestra gestión municipal”.
“Pensando en el futuro yo siempre fui de la idea que esmerilar un intendente es lesionar al próximo, ya sea porque siga yo o venga otro del mismo espacio. Así como me propuse siempre defender a Cristina también nos propusimos defender esta gestión”, apuntó.
Díaz Pérez reconoció que seguramente que en la interna local del Frente para la Victoria del 2015 va a tener rivales y desafió: “Está bien que todos se crean con chances, yo no perdí ninguna elección en la que estuve expuesto con mi nombre al voto popular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *