Uncategorized

Barros Schelotto: «Hicimos rápido la diferencia y ahí estuvo la clave»

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, argumentó que la victoria de su equipo ante Deportivo Cali de Colombia (2-0) se sustentó en el hecho de hacer «rápido la diferencia». Una vez finalizado el encuentro por el grupo 3 de la Copa Libertadores, el conjunto `granate` volvió a ponerse en carrera para clasificarse a la segunda fase del torneo.

«Hicimos rápido la diferencia y ahí estuvo la clave. Nos permitió manejar el juego con mayor tranquilidad y no tener complicaciones hasta el final», precisó el entrenador.
Barros Schelotto recordó, además, que el equipo que conduce «había hecho todo lo posible» para obtener un resultado favorable en el encuentro de ida jugado la semana en Cali, cuando el conjunto `verde` se impuso por 2-1.
«En Colombia hicimos todo para ganar, (Faryd) Mondragón fue figura y encima no nos cobraron un penal», se quejó el mellizo, en relación a lo ocurrido en el estadio Pascual Guerrero.
Ya en referencia a lo sucedido anoche, Barros Schelotto analizó: «Ellos tuvieron mayor tiempo la pelota pero generaron poco peligro».
«El triunfo es fundamental en el aspecto anímico y ahora debemos ganarle a Cerro Porteño para clasificarnos a la siguiente fase», consideró.
De cara a su inmediato futuro en el torneo Final local, el técnico `granate` aclaró que todavía no sabe «qué equipo va a formar» en el cruce contra River Plate, programado para el domingo, a las 18.15, en el estadio Monumental. «Veremos el estado de los jugadores. Desde el 29 de enero estamos jugando sin descanso, a un promedio de tres partidos por semana», enumeró el técnico.
En otro orden, el delantero Lucas Melano fue intervenido ayer quirúrgicamente de una hernia inguinal y estará afuera de las canchas por un mínimo de dos meses.
           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *