
El jardín de infantes 934, ubicado en la calle Esquiú 2754, fue asaltado por un grupo de delincuentes el pasado jueves por la noche. De acuerdo a lo informado, los maleantes ingresaron por el fondo del establecimiento, forzaron una reja y desactivaron la alarma. Ante el hecho, la directora decidió escribirles una carta a los ladrones y pegarla en la puerta.
«Señores ladrones: los docentes, directivos, auxiliares y la comunidad de padres, les informamos que en el jardín ya no queda ningún objeto de valor debido a que se llevaron lo poco que teníamos y que tanto esfuerzo nos costo comprar.
También les informamos que como esta es una escuela pública, no tiene más recurso que los que pueda aportar la cooperadora por lo cual no creemos que podamos volver a comprar los objetos que nos robaron.Les solicitamos que por favor, no sigan rompiendo las instalaciones”, expresa el escrito.

Según lo informado, los asaltantes se llevaron dos computadoras, dos teléfonos inalámbricos, un equipo de música, dos DVD, un órgano, una guitarra, una máquina fotográfica y dos micrófonos.