Uncategorized

Barros Schelotto: «Jugamos muy mal»

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que su equipo jugó «muy mal», tras caer anoche 3 a 1 como visitante de Cerro Porteño, de Paraguay, en Asunción, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

«El partido me dejó la sensación de que jugamos muy mal y perdimos, más allá del rival que pudo haber jugado bien. El hecho es que Lanús jugó mal y se acordó de jugar en los últimos 15 minutos», analizó el DT.
Luego Barros Schelotto subrayó: «Hasta que no termine la fase no se sabe cuánto va a influir este resultado. Lo seguro es que a Cerro Porteño le va a sentar bien y a nosotros mal».
«Esperemos que el próximo partido en Cali (ante Deportivo) lo podamos ganar y recuperarnos para llegar con chances de clasificarnos en las últimas fechas», destacó preocupado el técnico de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *