El intendente de Lanús y conductor del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, encabezó el acto en conmemoración del Día de la Lealtad peronista y sostuvo que se debe seguir afirmando el “destino de grandeza” del país y recordó a Néstor Kirchner como quien “enseñó que de verdad se podía volver a creer en la política”.
“No es un 17 de octubre cualquiera, es un día donde los peronistas vamos a reafirmar como aquél día histórico una vez más nuestro amor y lealtad incondicional para con los ideales de Perón y Evita, que se traduce estando siempre junto al pueblo, trabajando para su bienestar y progreso. Nuevamente tenemos en las manos del pueblo la decisión de seguir afirmando nuestro destino de grandeza, ese destino que recuperó Néstor Kirchner, quien nos enseñó que de verdad podíamos volver a creer en la política. Néstor nos dejó físicamente, pero una mujer tan valiente como Evita, como las Abuelas, como las Madres y una compañera de lo mejor que parió la historia, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos está señalando el camino con firmeza y convicción”
“En estos momentos más que nunca es necesario ratificar nuestra convicción de Peronistas, militando desde nuestro lugar para garantizar que lo que hemos conseguido se sostenga, porque de esa manera estamos defendiendo que proyecto de país queremos. Hoy levantamos en alto las banderas de la Lealtad con el proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta Compañera Cristina Fernández de Kirchner, y sobre todo con el Pueblo Argentino” Enfatizó Díaz Pérez.