El Municipio de Lanús continúa con la ejecución del Plan de bacheo y pavimentación 2013, que tiene por objetivo reparar y construir a nuevo distintas arterías de la ciudad. En esta oportunidad, en el sector Este, las obras se realizaron sobre la calle Víctor Hugo, en el tramo comprendido entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, lugar donde se realizó la habilitación, luego de llevar a cabo la señalización horizontal.
Con respecto al oeste, los trabajos avanzan sobre la intersección de las calles Tuyutí y Crotti; en Coronel Seguí y Jujuy; y en el tramo de Diputado Pedrera entre Veracruz y Rivadavia.
“Mediante el Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, ya logramos reparar un gran número de calles, las cuales se hacía difícil recorrerlas. Sabemos que hay mucho por hacer y por eso continuamos trabajando para que cada sector del distrito vaya recuperando paulatinamente el normal transitar de automovilistas y peatones”, destacó el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.
Para el inicio de los trabajos, el personal realiza tareas de limpieza y el posterior marcado de suelo, de manera que en una segunda instancia pueda realizarse la remoción de la capa asfáltica y nivelado. Una vez realizados estos trabajos se procede al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, permitirá un mejor tránsito.
Informe 309
13/09/13