Uncategorized

Casal visitó Lanús para impulsar medidas contra la inseguridad

El intendente Darío Díaz Pérez y el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia Ricardo Casal firmaron el convenio correspondiente al Programa de Video Seguridad en el Territorio Bonaerense que dará paso a la instalación de 40 cámaras en distintos puntos de la ciudad.

Las cámaras serán aportadas por el Gobierno bonaerense y se suman a las ya instaladas en el  Municipio. 
A su vez recibió de manos del Ministro, los primeros botones antipánico suministrados por la empresa CAS que serán destinados en esta primera etapa a  Gerli. En total habrá 1.000 aparatos, que serán instalados en colectivos, escuelas y hospitales de dieerentes barrios del distrito. Estos botones están pensados también como herramienta fundamental para evitar situaciones de violencia en la vía pública.
En el mismo acto se procedió a la entrega de 3 nuevos móviles Ford Ranger totalmente equipado que se incorporarán al patrullaje de este plan de seguridad ciudadana, para dar servicio en las distintas cuadrículas del distrito. Además se firmó el acta compromiso para la construcción de la comisaría Undécima, que estará ubicada en la intersección de las calles Bustamante y Deheza en el lado Este del distrito.
“Esto forma parte del trabajo de prevención del delito que hacemos en el marco del sistema de seguridad en red”. En ese sentido Díaz Pérez, expresó “La seguridad es una pelea de todos por eso los comprometemos a sumarse desde su lugar, a ser parte de este sistema de seguridad que sigue creciendo en nuestro distrito”, indicó el Intendente.
Por su parte, el Ministro Casal señaló: “Es una alegría estar nuevamente en Lanús, para dar anuncios que tienen un fuerte compromiso con la prevención del delito” -y agregó- “quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Intendente Díaz Pérez ya que este Municipio está siempre resente, con ideas, con tecnología, acompañando el trabajo  del Gobernador Daniel Scioli y el Gobierno de la Nación». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *