El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, tiene en mente realizar dos modificaciones en el equipo titular para recibir el miércoles a Racing Club por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Teniendo en cuenta el empate (0-0) del pasado sábado ante Vélez Sarsfield en Liniers, Diego González y Lautaro Acosta ingresarían por Oscar Benítez y Cristian Chávez, respectivamente. En consecuencia, la formación para intentar mantener la ventaja conseguida en la ida (2-1) sería con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. Respecto del cotejo disputado en Avellaneda, Somoza reemplazará al lesionado Jorge Ortiz, Ayala a Fernando Barrientos y Acosta a Lucas Melano.
Tras el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico entregó la lista de citados y los que acompañarán al posible equipo titular serán Esteban Andrada, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Barrientos, Chávez, Benítez, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz (jugará mañana en Reserva) y Melano. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes. Lanús enfrentará el miércoles a Racing desde las 19.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.