Uncategorized

Le robaron el auto al fiscal general de Avellaneda-Lanús

El fiscal general del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, Guillermo Castro, fue asaltado por delincuentes que le robaron el vehículo en el que circulaba en Remedios de Escalada, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho se registró el miércoles por la noche en la calle Castro Barros al 1000, donde el funcionario judicial fue interceptado por tres ladrones cuando iba acompañado de otro fiscal, al que llevaba a su casa.

Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes armados le sustrajeron el rodado y sus pertenencias, tras lo cual huyeron a toda velocidad.

El fiscal Castro y su compañero resultaron ilesos y alertaron a la Policía de lo sucedido, por lo que comenzó una investigación por el delito de «robo agravado».

Según las fuentes, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a los delincuentes y el camino que tomaron para huir.

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del mismo Departamento Judicial que Castro encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *