Uncategorized

Alberto Fernández: “Los lanusenses ya se pararon porque derrotaron a Díaz Pérez en las urnas”

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, participó de una charla junto a vecinos de Lanús y donde dijo que el candidato a 1er concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo,  “está capacitado para dar mucho más de lo que le va a tocar hacer durante estos próximos años en el Concejo Deliberante”.

Invitado por el Partido del Trabajo y Equidad (PARTE), el ex presidente del Club Lanús abrió el diálogo y destacó la labor hecha por el Jefe de Gabinete de la Nación durante sus seis años en el cargo. 
«Sin dudas que Alberto fue una figura importante en la reconstrucción del país. Marcó un antes y después desde su llegada. Por eso es necesario más funcionarios de la talla como él, ya que en aquel entonces hizo lo que realmente se necesitaba para el bien de todos y no lo que se pensaba como lo políticamente correcto. Su figura enaltece el debate. Como también es muy importante su presencia en una ciudad tan decaída como ésta. Nos tenemos que ilustrar escuchándolo», señaló Russo.
A su turno, Fernández afirmó: «Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocer antes a Nicolás, sino que recién nos presentaron el día de las elecciones a la noche, en Tigre. Pero, de todos modos, tengo una sincera admiración por todo lo que hizo él en el Club Lanús. Su gestión es digna de ejemplo para el resto de las instituciones», explicó. Y agregó: «Es un hombre importante y hay que acompañarlo en este nuevo desafío que es para él la política comunal».
«Los lanusenses ya se pararon porque derrotaron a (Darío) Díaz Pérez en las urnas. Tengo mucha confianza depositada en Russo para que mejore a Lanús porque se necesita mucho coraje para hacer lo que hizo», explicó. Además, el ex Jefe de Gabinete se refirió a la esencia del nuevo espacio político que encabeza Sergio Massa. «A partir de la captación de nuevos funcionarios con ideas renovadoras, Nicolás es un claro ejemplo de lo abierto y heterogéneo que es el Frente Renovador», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *