El primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, y el cuarto en la lista, Sebastián Beroldo, se presentaron en el Centro de Comercio de Monte Chingolo, donde expusieron las propuestas del espacio político massista referidas a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).
«Desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar políticas que beneficien a los comerciantes y les permita sumar nuevos empleados y/o ampliarse en su rubro”, explicó el ex presidente del Club Lanús. Y amplió: “Una de las pautas más relevantes serán los importantes descuentos impositivos que le hagamos a quienes estén al día con todo”, indicó Russo.
Además, se refirió a la seguridad: “Con un sistema de monitoreo avanzado, ya que el actual no cuenta con las herramientas necesarias, se podrán conectar las cámaras ya instaladas en los locales al mismo centro para que cuando ocurra algún hecho delictivo una patrulla concurra de inmediato”, argumentó Beroldo. Y añadió: “También contarán con botones antipático y sistemas de alertas silenciosos en los celulares, las computadoras y/o los Posnet”.
Finalmente, Russo aseguró: “Vamos a apostar fuertemente a los empresarios locales e impedir que grandes cadenas se instalen en nuestra comuna”, destacó el edil massista. A su vez, el dirigente político se refirió a la falta de control sobre la contaminación que producen algunas industrias: “A pesar de que queremos la llegada de más fábricas, ya que generan una enorme cantidad de puestos de trabajo, no permitiremos que continúen dañando el medio ambiente en el que vivimos. Implementaremos severas inspecciones y duras multas a quienes no cumplan”.