La campaña de asistencia a personas en situación de calle lanzada por el Pro hace pocos días, generó polémica en las redes sociales y desde el partido que conduce localmente Jorge Schiavone se aclaró que la acción «no tiene fines proselitistas» y criticaron al Ejecutivo municipal por no brindar ayuda en estos casos.
«Estamos llevando adelante la ayuda que no le brinda el Estado municipal a esta gente que no tiene un techo dónde dormir ni un alimento para comer, aparte de lo que les traemos nosotros».
Militantes de PRO de la zona de Lanús salieron en las últimas noches a asistir a personas en situación de calle, repartiendo alimentos y abrigo, liderados por los concejales Susana Arce y Jorge Schiavone de ese distrito.
«A diferencia de lo que sucedió en La Plata, que fue una catástrofe sin precedentes, en esta oportunidad estamos haciendo un trabajo social y no solidario».
«También queremos recordar que no lo hacemos con un fin proselitista. Esta gente, en su mayoría, no tiene documentos, por lo cual, no representan votos como quieren hacer circular» destacaron.