El plantel de Lanús, que el fin de semana pasado perdió el invicto en el torneo Final, retornó a las prácticas con vistas al partido del domingo ante Belgrano de Córdoba, por la 16ta. jornada.
Los futbolistas dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron trabajos físicos y tácticos en espacios reducidos en las canchas 4 y 5 del polideportivo del club. Los defensores Luciano Balbi y Carlos Araujo se entrenaron a la par de sus compañeros, pero el volante Leandro Díaz sintió una molestia en el tobillo izquierdo y se retiró acompañado por el kinesiólogo Javier Ríos.
En el entrenamiento no estuvieron Víctor Ayala (debe cumplir una fecha de suspensión) y Oswaldo Vizcarrondo porque fueron convocados por las selecciones de Paraguay y Venezuela, respectivamente, para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, entre el 7 y 11 de junio.
El plantel recibió la visita del ex compañero y actual jugador de Kasimpasa de Turquía Matías Fritzler: «desde que me fui tengo contacto con los muchachos. Miré todos los partidos que pude, porque la diferencia horario complica; se extraña», señaló el volante.