Uncategorized

Homenaje a José Tullis, héroe de Malvinas de Lanús

Autoridades municipales, veteranos de guerra y vecinos del distrito se reunieron en la Plaza José Alberto Tullis de Villa Caraza, para recordar a este héroe local, quien murió a bordo del Crucero General Belgrano, hundido durante la guerra del Atlántico Sur.

Durante el encuentro, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús,  Héctor Bonfiglio, y el titular del Consejo Escolar, Roberto Crovella, recordaron la gesta de Malvinas con sentidas palabras de reconocimiento a todos los caídos.
Por otra parte, el ex combatiente José Carrizo, del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús, y a la vez coordinador del Consejo Escolar sobre temas relacionados con el conflicto del Atlántico Sur, habló en nombre de sus compañeros y saludó la presencia de la mamá de José Alberto Tullis, quien año tras años concurre a todos los homenajes realizados a la memoria de su hijo, uno de los nueve vecinos de Lanús caídos en Malvinas.
Asistieron además el cura de la parroquia Cristo Obrero, reverendo Jorge Menghi, quien bendijo la ofrenda floral, el concejal Héctor Montero, ex combatientes, amigos y familiares del soldado Tullis.


Inf 110
06/05/13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *