Uncategorized

La recuperación del Cine Amado Nervo, más cerca

Luego de que el pasado viernes se aprobara la ordenanza de convenio que expropia los inmuebles pertenecientes al viejo “Cine Teatro Amado Nervo”, el concejal radical Emiliano Bursese sostuvo que se dio un paso más «para recuperar un emblema cultural de significación inequívoca e histórica, como es y ha sido a lo largo de los años el querido ‘Cine Teatro Amado Nervo’, para ser convertido en Centro Cultural”.

El concejo Deliberante de Lanús sancionó la ordenanza por el cual se aprueba el Convenio para el cumplimiento de la Ley Nº 14.302, la cual expropia los inmuebles pertenecientes al viejo “Cine Teatro Amado Nervo”, ubicado en la Avenida Sanchez de Bustamante Nº 532/542 de Gerli Este.
Al respecto, al Concejal Bursese expresó: “esperemos que más temprano que tarde concluyan los trámites de expropiación y comiencen las obras de restauración de dicho predio, todas cuestiones que hacen a la calidad de vida de los vecinos de Gerli y su pertenencia social, cultural, histórica e identitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *