El intendente Darío Díaz Pérez encabezó la inauguración de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Lanús. «Uno viene acá a rendir cuentas del año que pasó y a planificar el que va en curso», expresó el Jefe Comunal en una entrevista con APLanús.
«El 2012 encontró un Lanús complicado. Nosotros teníamos un plan de trabajo, que se enfrentó a dos fenómenos climáticos inesperados, que nos cambió el eje porque no teníamos los recursos necesarios para actuar inmediatamente. Por otro lado, tuvimos inconvenientes para obtener los fondos para resolver el gran problema de los pavimentos, y también hubo una situación de inseguridad muy compleja. A pesar de eso, el distrito avanzó, aumentó su patrimonio y el año pasado ahorramos 15 millones de pesos, que desde el primero de enero están volcados a la calle.Este año tenemos más recursos propios y con Nación firmamos acuerdos por 141 millones de pesos en obras», explicó.
Asimismo, Díaz Pérez se refirió a las elecciones legislativas de octubre: «Los que hacemos política sabemos que los años electorales hay tensiones y presiones, que son distintas a los otros. Pero este año el eje está puesto en las obras».