Integrantes del Pro Lanús se movilizaron hasta el barrio Villa Elvira de La Plata para colaborar con los damnificados por las inundaciones. “En forma anónima, nuestra agrupación estuvo representada por los concejales Susana Arce y Jorge Schiavone, quiénes entregaron un camión lleno de ropa, colchones, alimentos, calzado, juguetes y útiles en la Avenida 13 y Calle 93 y en la Avenida 13 y Calle 95”, afirmaron desde el Pro.
“Por otra parte, tuvimos la oportunidad de observar el grado de destrucción de las viviendas tras el temporal, con el agravante de que varias construcciones están emplazadas en el márgen de un arroyo que desbordó y que provocó que los vecinos tuvieran casi 2 metros de agua dentro de sus casas. Algunos relatos resultaron escalofriantes”.
“También queremos destacar el trabajo encomiable que realizaron los militantes de nuestra agrupación a la hora de recibir, clasificar, rotular, cargar y descargar toda la mercadería. Por último, queremos reconocer el aporte de las demás agrupaciones de nuestro espacio en el municipio, quiénes colaboraron para que esta cruzada sea un éxito”, destacaron desde el partido que en Lanús conduce Néstor Grindetti.