Cientos de militantes políticos y sindicales despidieron hoy los restos del secretario General de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), Alfredo Ferraresi. Además, concurrieron al velatorio el diputado nacional Andrés Larroque y el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, entre otros dirigentes.
Ferrasi falleció ayer debido a una afección coronaria y será velado hasta mañana en la sede central de ADEF, en la calle Rincón 1044 de la ciudad de Buenos Aires.
Su hijo, e intendente del municipio bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió las condolencias de políticos y sindicalistas de distintos espacios políticos en la puerta del sindicato.
Al respecto, Jorge Ferraresi indicó: «Mi viejo siempre nos remarcaba que todas esas cosas por las que su generación luchó en los setenta son las políticas públicas que este gobierno concreta, y por eso a pesar de su edad seguía muy entusiasmado con su trabajo».
«Yo sabía que papá se iba a morir un sábado, porque él siempre dijo que no había que perder un lunes de trabajo, él siempre estaba intentado transformar la realidad, y creo que eso es lo que reconocen todos los que hoy vinieron a despedirlo», finalizó Ferraresi.
El cuerpo del dirigente sindical será velado hasta mañana a las 10 de la mañana cuando será trasladado al cementerio de la chacarita para su cremación.