El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez participó hoy del encuentro de jefes comunales del PJ Bonaerense en Santa Teresita, donde se manifestó el apoyo de los dirigentes kirchneristas a la presidenta Cristina Fernández y donde no faltaron críticas para el gobernador Daniel Scioli.
El acto fue encabezado por el vicepresidente Amado Boudu, y participaron 70 intendentes.
Al finalizar el encuentro, Boudou aclaró que «no fue una mesa reunida alrededor de una figura política» sino que «hay una construcción de un proyecto colectivo y horizontal, con la conducción de Cristina Kirchner».
En referencia a las próximas elecciones legislativas, sostuvo que para los que forman parte del proyecto nacional y popular «la política responde solamente al bienestar de la gente y no de lo que quieren los grupos económicos y Clarín».
«Un armado político basado en el anti kirchnerismo no sirve, ya que recuerda a lo que hizo la Alianza, que ganó una elección (en 1999) pero perdió el país», aseguró el vicepresidente, quien agregó: «Nosotros somos pro Argentina».
En la reunión, Boudou también calificó como «acto de cobardía» a la carta que el jefe de gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, envió al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, reclamando la discusión de la ley de coparticipación.