Uncategorized

Díaz Pérez: «El presupuesto municipal no debería correr riesgos porque los massistas tienen orden de acompañar»

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, afirmó hoy en diálogo exclusivo con APLanús que «la aprobación del presupuesto municipal no debería correr riesgos porque todos los concejales massistas tienen orden de acompañar los intendentes y no trabar la gestión municipal».

Díaz Pérez sostuvo que «el Frente para la Victoria (FpV) tuvo recientemente un crecimiento superlativo, porque yo entiendo que todos los concejales que se referencian en (Sergio) Massa son tan kirchneristas cómo él».
«Yo creo que el presupuesto va a ser aprobado sin muchos inconvenientes porque hay en la conducción de la oposición una voluntad de trabajo seria, más allá de alguna intransigencia reaccionaria cómo la de (Salvador) Baratta que se opone a todo», agregó.
«Siempre estamos dispuestos al diálogo constructivo con la oposición y vamos a tener en cuenta cualquier mejora al presupuesto que ellos sugieran», aclaró el intendente.
En referencia a la revocatoria de la medida cautelar que pesaba sobre los terrenos de la ex-Campomar, donde la firma Electroingeniería proyecta un complejo habitacional, Díaz Pérez dijo que «esta medida de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata despeja cualquier especulación posible».
El jefe comunal contó que «la gente del juzgado recorrió el lugar con los peritos forenses y realizó una investigación exhaustiva, por eso resolvieron reservar para la investigación sólo una fracción del terreno, lindera con la escuela vecina».
«Yo mismo me he comunicado con la empresa para solicitarle que ante cualquier novedad que pudiese surgir durante la construcción se notifique al juzgado y a la comisión provincial de Derechos Humanos», añadió.
El funcionario aclaró que «la fracción de terreno que reservó la justicia es pequeña y esta alejada del espacio en el que se van a construir los edificios, por lo que la investigación judicial no va a afectar el normal desarrollo de las construcciones».
Díaz Pérez también informó que «la constructora y las 18 inmobiliarias del Sistema Inmobiliario de Lanús (SIL), han decidido abrir la comercialización de los departamentos a todas las inmobiliarias de Lanús, espero que ahora (Jorge) Lanata deje de decir mentiras».
Con respecto a la denuncia contra periodistas y funcionarios por incitación a la violencia que impulsa el Grupo Clarín, Díaz Pérez dijo que «esa denuncia es una absoluta falta de respeto a la democracia, están tratando de instaurar un terror diferente, ahora quieren asustar a los que piensan distinto con falsas acusaciones judiciales».
«Esta operación se va a caer, igual que se van a caer los esfuerzos que pusieron para el 8N y 20N que son parte de la misma farsa», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *