Uncategorized

Grindetti: «dudo mucho que cuándo haya que votar el presupuesto el resto de la oposición se oponga»

El ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires, y referente del PRO en la tercera sección electoral, Néstor Grindetti, afirmó hoy en diálogo con APLanús que «dudo mucho que cuando haya que votar el presupuesto 2013 de Lanús el resto de la oposición se oponga», en referencia a la iniciativa de distintos bloques opositores para tratar en conjunto ese expediente.

Grindetti sostuvo que «nosotros estamos siempre abiertos al diálogo y vamos a analizar el presupuesto junto a los otros bloques, pero a la hora de votar vamos a hacer la nuestra».
«Es muy burdo el apoyo que varios bloques que se dicen opositores le vienen dando a la pésima gestión del intendente (Darío Díaz Pérez)», señaló.
El funcionario porteño denunció que «sigue siendo muy oscuro el tratamiento que se le da al expediente del presupuesto en Lanús, entra y sale del concejo deliberante como si nada y le llegó a los concejales recién el jueves por la noche, en esas condiciones es muy difícil estudiarlo».
«A nosotros no nos cierra ni la manera en que el intendente elige gastar la plata de los vecinos ni la forma que tiene de explicárselo a los concejales, en estas condiciones es muy probable que votemos en contra el presupuesto», remarcó.
«Cada bloque actuará según sus convicciones, en Lanús hay mucho aliado del oficialismo disfrazado de opositor, nosotros queremos seguir siendo amarillos y ser consecuentes con el proyecto de Mauricio Macri», subrayó el dirigente del PRO.
El ministro porteño estimó que «el oficialismo de Lanús está desesperado y no sabe para dónde salir; con el conflicto de la seguridad nos convocó, fuimos a poner a su disposición todo con lo que contábamos en la ciudad y termino siendo que buscaban una foto que les lave la cara».
«Nosotros vamos a seguir construyendo en Lanús con la misma coherencia de siempre, queremos que los vecinos sepan que somos la alternativa para reconstruir Lanús, pero de las candidaturas recién empezaremos a hablar en marzo o abril», finalizó Grindetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *