El Centro de Inclusión para niños, niñas y adolescentes “La Casita de Chingolo” cumplió su segundo año de vida, con una verdadera fiesta, en la que los niños que jugaron, cantaron, degustaron una merienda, recibieron golosinas y apagaron las velitas de la gran torta de cumpleaños.
El encuentro, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús congregó, además, a los padres, familiares, amiguitos y profesionales, entre ellos, psicólogas, psicopedagogas, trabajadoras sociales y licenciados en Ciencias de la Comunicación que desarrollan una importante tarea, trabajando en bien de la comunidad.
Al respecto, la Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud, Zulma Pessagno, remarcó: “Estamos muy contentos celebrando el segundo año de vida de la casita. Para nosotros es muy importante contar con este centro de inclusión y de contención donde hoy los chicos están festejando y expresando todo lo que aprendieron en las distintas actividades que realizan a lo largo del año acompañados por los profesionales”.