“Sabemos que con este esfuerzo traeremos un alivio a la economía diaria de nuestros vecinos, y nos alegra poder responder de esta manera a la preocupación permanente de nuestro intendente Darío Díaz Pérez. Por eso queremos agradecer a nuestros asociados por adherirse a esta campaña”, manifestó Marzio.
Por su parte, el intendente Darío Díaz Pérez expresó: “Lo importante es que los vecinos sepan que compran mercadería de primera calidad. El precio de 9 pesos el kilo del Pan Social es el producto de la conciencia y la buena voluntad de los panaderos. Quiero darle las gracias por este esfuerzo que los enaltece y por haber sabido interpretar la necesidad imperiosa de poner al alcance de todos, este preciado producto que no debe faltar en la mesa de ningún vecino de Lanús”.
El Pan Social se podrá adquirir en más de 125 panaderías de todos los barrios del distrito a partir de hoy a nueve pesos el kilo. Es un producto de similar calidad a las demás variantes, pero en piezas más grandes, hasta cinco por kilo. Las panaderías que se adhieren a esta iniciativa lucirán en sus vidrieras el afiche que anuncia la disposición del producto y el precio acordado.
Inf 422
2/11/12