
«Hasta ayer estuvimos trabajando en distintos barrios periféricos del distrito con bombas que alquilamos de nuestro bolsillo, para que los vecinos puedan sacar el agua de sus casas. En muchos lugares, además, tuvimos que hacer los trabajos que deberían haber realizado desde el Municipio», contó Schiavone a APLanús.
En referencia al informe presentado por la secretaría de Seguridad en el Concejo Deliberante, Schiavone dijo que «la oposición va a sacar un dictamen de minoría para que el cuerpo de ediles trate ese informe en la sesión del viernes”.
«El informe que presentó el secretario de Seguridad (Mariano) Amore fue más político que técnico y eso a nosotros no nos sirve, porque para pensar en políticas de seguridad nos hace falta saber con que elementos cuenta el municipio de la manera más detallada posible, por eso queremos pedir la ampliación de ese documento», explicó.
Con respecto al acto que el PRO va a realizar el sábado en el club El Porvenir, Schiavone aseguró que «es muy importante porque Mauricio (Macri) va a venir a estar cerca de los vecinos de Lanús y van a mostrar el crecimiento de esa fuerza en el distrito y en el resto de la tercera sección electoral».
Ante el posible lanzamiento de una línea de Pro-Peronismo en Lanús referenciada en el legislador porteño Cristian Ritondo, el edil advirtió que «Néstor (Grindetti) tiene una muy buena relación con Ritondo, por lo que si esto es así seguramente Ritondo le habrá avisado oportunamente”.
“A mí cómo presidente del PRO de Lanús nadie me avisó nada ni me invitó a ningún lado, además nuestros referentes en el PRO-Peronismo son Marcos Montenegro y Leo Vázquez», concluyó.