En esta oportunidad, los asistentes se deleitaron del show brindado por el reconocido cantante de tango Abel Córdoba, quien junto a la Orquesta Municipal, a cargo del maestro Alejandro Prevignano desplegó todo su talento y sorprendió al público por la enorme sensibilidad transmitida desde el escenario, haciendo del concierto musical un verdadero show artístico.
“Nos pone contentos que, al organizar este tipo de actividades, la comunidad responda en forma satisfactoria. Hoy pudimos observar que a medida que pasan los meses, es más la gente que se acerca, muchos en su primera búsqueda dentro del estilo y otros que vienen a rememorar otras épocas de su vida. Lo bueno es que este espacio sirve para que las generaciones se encuentren y mantengan viva una tradición”, expresó el director de Cultura, José Durante.
Es importante destacar que estos encuentros se realizan una vez al mes para afianzar los gustos populares, dar a los artistas locales un espacio para la difusión de su arte y despertar en los más jóvenes el interés por este estilo clásico. Además, desde septiembre, quienes disfrutan del 2×4, también pueden asistir a las clases que se realizan antes de comenzar con el espectáculo. Las mismas son con entrada libre y gratuita.
09/10/12