El dirigente de Convergencia Peronista en Lanús y ex-candidato a intendente Daniel Gómez dialogó con APLanús y expresó que «hay que terminar con este gobierno de montoneros y zurdos». Además se refirió al nuevo espacio político que integra junto a la diputada Graciela Camaño y el gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota.
“Los mismos que mataron a Rucci ahora nos quieren venir a hablar de democracia, son una manga de delincuentes», criticó.
Por otra parte, Gómez sostuvo que «con Graciela Camaño vienen trabajando en una propuesta alternativa de país, en la sumaron al gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota y al intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, entre otros dirigentes del peronismo».
«Graciela Camaño nos pidió que seamos los constructores de este espacio en la tercera sección electoral y yo voy a ser el segundo candidato a diputado provincial para el 2013 con la idea de pelear la intendencia en 2015», indicó.
Asimismo, agregó: «Ahora estamos realizando acuerdos con muchos sectores del peronismo provincial en ese sentido, y aunque todavía no lo podemos decir en estas semanas vamos a dar la sorpresa con un candidato a gobernador que va a dejar a todos pasmados».
En referencia a la posibilidad de fusionarse con otras fuerzas políticas, Gómez manifestó que «el diálogo con otros referentes de la oposición de Lanús está siempre abierto”.
“Yo hablo mucho con (Néstor) Grindetti y siempre está el tema del futuro de Lanús en la mesa y los errores que la oposición cometió en la última campaña», explicó.
Sobre las marchas de los viernes frente al edificio municipal en reclamo de seguridad, Gómez dijo que «las acompaña y que es terrible que todos los viernes conozcamos una mamá que perdió un hijo o un hijo que perdió un padre por la negligencia de las autoridades».
«Nunca un civil puede hacerse cargo de la seguridad, porque por más que haya estudiado no tiene el conocimiento de campo que dan los años de trabajo en una fuerza de seguridad», dijo.
Seguidamente agregó: «Además está dando vuelta el tema de la policía municipal, si a Díaz Pérez le dan el control de la policía yo me voy del país».
“Hay que evitar que los delincuentes reincidan. No puede ser que en la cárcel estén de vacaciones, en los penales deben sufrir y padecer para sacarles las ganas de volver a intentarlo», concluyó.