.jpg)
«Con Nicolás siempre hemos tenido charlas sobre política, porque cuando uno habla del futuro del club es normal que la charla se desvíe hacia la política, y el es un dirigente muy atento a lo que pasa en el distrito», comentó el edil.
Barbagallo sostuvo que «a partir de diciembre a Russo se le va a hacer un vacío de trabajo muy grande en todo ese tiempo que le dedica al club, y una persona con sus ganas de gestionar y asumir desafíos es natural que encuentre proyección política».
«Me parece que tiene que ser Nicolás quien defina públicamente en que espacio va a militar, pero conociéndolo y sabiendo de su capacidad de gestión y pragmatismo me parece que eso no lo va a definir por cuestiones ideológicas, sino por el espacio político que más libertades para trabajar, recursos y probabilidades de éxito le presente», aseguró el concejal.
En cuanto a la renovación de autoridades que se realizará en el club en diciembre, Barbagallo afirmó que «todas las agrupaciones de la lista de unidad ya están trabajando en la continuidad de todas las áreas, aún falta que la agrupación Ética Granate defina sobre su participación, pero el resto ya están trabajando juntos».
«El cierre de la unidad fue claramente un acuerdo político, fue una negociación que se terminó cerrando en dos o tres días, y que tiene que ver con una historia del un club que le da continuidad a un proyecto institucional», señaló.
En referencia al trabajo de la comisión ampliada de Protección Ciudadana del concejo deliberante, de la que participa como secretario, Barbagallo informó que «están trabajando para sacar expedientes en la próxima sesión, y hoy se reúnen para evaluar cinco proyectos sobre los que están dialogando».
Sobre la apertura del local de la Juan Domingo en Lanús, el concejal apuntó que «la discusión siempre enriquece, pero tiene que ser dada para crecer y no para hacer oposición por la oposición misma”.