“Quería felicitarlos y decirles que en estos lugares es en donde uno se encuentra con quienes han aportado tanto a la ciudad, quienes han hecho esfuerzos de todo tipo y quienes siguen trabajando fuertemente para que centros, como este, sean un orgullo en el barrio”, expresó el Jefe comunal.
Asimismo, agregó: “Como es habitual cada vez que visito un Centro de Jubilados, es mi obligación como Intendente dar un detalle de nuestra gestión y en este sentido quiero informarles que en breve comenzaremos con un nuevo plan de bacheo con fondos propios y nacionales. Sé que este es uno de los problemas principales pero también sé que el más importante es el que estamos viviendo en estos días frente a la inseguridad”. Al respecto, resaltó el continuo pedido que realiza a las autoridades provinciales para que envíen más personal policial y patrullas: “Nosotros que pagamos los impuestos hemos juntado los medios para adquirir móviles y somos quienes estamos ayudando a la policía con la contratación de personal retirado y con patrulleros municipales que recorren calles y barrios cumpliendo un recorrido de vigilancia y prevención”. Asimismo, enfatizó: “Con estos temas no hacemos política, porque es una cuestión que no nos tiene que separar. Se tienen que sentar todos los partidos políticos, porque esto nos afecta a todos, independientemente de las ideologías”.
Con un salón colmado de abuelos e invitados especiales, se llevó a cabo el festejo del primer aniversario de vida del Centro de Jubilados y Pensionados “La Casita”, de Lanús Oeste. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la institución, Juan Santos Soria, y el intendente local, Darío Díaz Pérez.