En el mismo sentido, sostuvo que ese tipo de manifestaciones «son por temas muy dolorosos como para asistir con banderías políticas» y señaló que los concejales asistirán «como vecinos comunes».
Sobre la reunión ampliada de la comisión de Protección Ciudadana que se realizó el lunes en el Concejo Deliberante, la concejal afirmó que «esperaba que fuera más fructífera, hubo muchas discusiones e insultos, y al final lo único que se propuso fue que el secretario de Seguridad (Mariano Amore) fuera al Concejo Deliberante el viernes a la mañana a dar explicaciones».
«Yo llevé la propuesta de que además de reunirnos con Amore lo hagamos también con el intendente y con el secretario de Gobierno (Juan CarlosViscellino), pero el resto de los presentes se rió de esa idea y votó para hablar sólo con Amore, aunque no quedó en claro dónde va a ser esa reunión y no se sabe si el secretario accedió a la misma», explicó.
«Cuándo me acerqué al centro de monitoreo para preguntarle a Amore por esos autos él me dijo que estaban ahí para reparaciones, pero después uno de sus funcionarios lo contradijo diciendo que era por el cambio de guardia. Lo grave es que esos autos estuvieron toda la mañana en el playón en vez de vigilar las cayes de Lanús», sostuvo la edil.
«Aproveché la visita para recorrer el centro de monitoreo, donde me recibieron bien aunque con evidente nerviosismo, estuve con los técnicos que me dieron explicaciones sobre las cámaras de seguridad pero ya advertí que voy a hacer una nueva visita con documentación en la mano para verificar cada una de las cámaras de seguridad», finalizó.