Uncategorized

Mariotto en Lanús junto a Díaz Pérez y Santa María

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, abrió ayer un ciclo de cursos de capacitación laboral del SUTERH en Lanús y reivindicó la política de trabajo del Gobierno Nacional. Mariotto participó del evento junto al titular del SUTERH, Víctor Santa María, y al intendente local, Darío Díaz Pérez.



El Vicegobernador destacó la necesidad de volver a la enseñanza de “oficios para continuar con el crecimiento que experimenta la patria desde 2003”.
Asimismo, comparó las cifras de desocupación del 24 por ciento previa a la llegada de Néstor Kirchner al gobierno en 2003, con las actuales que se redujeron al 6,7 por ciento. «Hoy tenemos una patria sin deuda», dijo el vicegobernador debido a la política de desendeudamiento del gobierno nacional.
“Aparte del laburo que se ha conseguido, en muchas ocasiones queda un manguito para guardar y ahí empieza a plantearse la felicidad del pueblo en el marco de la grandeza de la Nación. No hay grandeza de la Nación sin felicidad del pueblo”, sostuvo Mariotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *