
El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, abrió ayer un ciclo de cursos de capacitación laboral del SUTERH en Lanús y reivindicó la política de trabajo del Gobierno Nacional. Mariotto participó del evento junto al titular del SUTERH, Víctor Santa María, y al intendente local, Darío Díaz Pérez.
El Vicegobernador destacó la necesidad de volver a la enseñanza de “oficios para continuar con el crecimiento que experimenta la patria desde 2003”.
Asimismo, comparó las cifras de desocupación del 24 por ciento previa a la llegada de Néstor Kirchner al gobierno en 2003, con las actuales que se redujeron al 6,7 por ciento. «Hoy tenemos una patria sin deuda», dijo el vicegobernador debido a la política de desendeudamiento del gobierno nacional.
“Aparte del laburo que se ha conseguido, en muchas ocasiones queda un manguito para guardar y ahí empieza a plantearse la felicidad del pueblo en el marco de la grandeza de la Nación. No hay grandeza de la Nación sin felicidad del pueblo”, sostuvo Mariotto.