
“Nuestro intendente Darío Díaz Pérez considera que las instituciones sociales son canales indispensables para el diálogo con los vecinos ya que, gracias a su labor cotidiana, el Estado puede implementar políticas ajustadas a las necesidades de cada barrio”, afirmó Raúl Cosenza, titular de la Dirección de Instituciones de la Sociedad Civil.
Las entidades beneficiadas fueron: Sociedad de Fomento Villa Higueritas -cuyos miembros tuvieron a cargo la apertura del encuentro-, Centro de Jubilados “ Villa Industriales “, Unión de Medio Ambiente para la defensa de la Ecología. Asociación Civil Argentina Corazón Solidario, Club Social, Cultural y Deportivo Claridad, Club Esportivo Alsina, Sociedad de Fomento y Biblioteca Sarmiento, Asociación Amigos Defensores de Gonett, Sociedad de Fomento Villa Unión, Centro de Jubilados Villa Otamendi y la Sociedad de Fomento Villa Otamendi.
El REPOC es un organismo público que nuclea a todas las instituciones civiles de la Provincia de Buenos Aires, como así también, clasifica sus actividades en función de sus objetivos y visiones.