“Siempre sería bueno alguien con más trayectoria para ese puesto, porque Amore no ha trabajado el tema de la Seguridad”, opinó Grindetti de acuerdo a lo informado por el sitio laimprentanoticias.com
En tanto, en un eventual escenario del 2015 entre Macri y Scioli y teorizando en la no presentación de Cristina Fernández por impedimento de la Constitución, Grindetti opinó que la diferencia estará dada por la calidad de las gestiones.
“Scioli sería un competidor importante, pero en lo que resta de acá al 2015, las dos administraciones tendrán un final distinto, porque nosotros somos autónomos y Scioli depende del gobierno nacional con una interna en el medio, y por ejemplo, ya hubo comedores que no abrieron porque no pagan a los proveedores. Macri mostrará una alternativa de gestión muy distinta a la Scioli”, analizó el Ministro.
Por otra parte, ante el conflicto de la basura que la CABA mantiene con el Gobierno nacional, el ex candidato a intendente apuntó: “Hay un 20 por ciento de los chicos que van a escuela porteñas y eso nadie le parece mal, pero ahora resulta que les molesta que enviemos la basura, hay que ser solidarios y buscar soluciones”.
“Hay una bajada de línea del Gobierno nacional, pero no es una decisión que se pueda tomar de manera unilateral. La verdad es que querer cobrarle más a la ciudad por la basura es un acto discriminatorio”, sentenció Grindetti.
El ministro de Hacienda porteño y ex candidato a intendente del PRO por Lanús criticó la designación del ex concejal Mariano Amore en Seguridad y habló sobre la eventual disputa electoral de cara al 2015 entre jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli”.