“Es una cosa muy menor que no tiene relevancia”, afirmó Bonfiglio que además aclaró que nunca se pidió formalmente la interpelación de ese funcionario, sino que “hubo una invitación a participar de una de las comisiones” parlamentarias.
“Está en ellos desarrollar la búsqueda de los témas importantes. Pueden quedarse en ese tipo de cosas o pueden tener una actitud virtuosa, aportando soluciones que sean superiores a las nuestras”, disparó.
Por último, señaló que para tener eco en los medios de comunicación y en la opinión pública, los ediles opositores deberían llevar “los temas importantes al recinto”.
“Los medios de comunicación son un lugar a donde se puede recurrir, el tema es saber si, aunque vayan a los medios, esos temas tendrán repercusión. Si ellos llevan los temas importantes en el recinto, van a tener repercusión en los medios”, concluyó.
El presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, restó importancia a las declaraciones de ediles opositores que, a través de diversos medios informativos, habían anunciado un supuesto pedido de interpelación al secretario de Protección Ciudadana, Reynaldo Simone.