Uncategorized

Díaz Pérez firmó cuatro nuevos decretos

El intendente Darío Díaz Pérez firmó cuatro nuevos decretos que contemplan diferentes áreas de la gestión municipal. Entre ellos, se destaca la extensión hasta el 29 de febrero de 2012 del plazo otorgado para acceder al sistema de descuentos para la cancelación de deuda al contado o en tres cuotas  mensuales.

El segundo documento establece la designación oficial de la ex Sala Máspero como Unidad Sanitaria. Asimismo, se crean los cargos de Director Médico, Administrador y Coordinador de la Unidad de Gestión y Participación de acuerdo a lo estipulado en la correspondiente ordenanza.
Por otra parte, el Decreto Nº 2183 refrenda una Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, a través de la cual, se autoriza al Ejecutivo municipal a adquirir la parcela delimitada por las calles Lynch, Aguapey y Cazón en función de la operación ofrecida por la empresa SOGEFI FILTRATION ARGENTINA S.A.
Finalmente, se declaró “Vecino Destacado de Lanús” al presidente de la Comisión Honoraria Municipal de Estudios Históricos de Lanús, Omar Dalponte, debido a su “vasta trayectoria como miembro destacado de la entidad y en reconocimiento a su valioso aporte a la comunidad materializado en su labor periodística, literaria y vocación de servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *