
Díaz Pérez afirmó que la visita que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, realizara el pasado martes a Lanús es una demostración de afecto.
“Ella está repitiendo lo que Néstor sentía por todos nosotros. Desde el primer día que tuve la relación oficial con él, entendió que Lanús era un municipio más difíciles. Me dijo: ‘Mira que es muy difícil suceder a un caudillo, siempre se cuestiona la conducción, pero yo te voy a bancar a vos’», relató.
Además, el jefe Comunal destacó la importancia de la “organización popular” para continuar con el legado que dejara el presidente santacruceño.
“Él nos dio los gustos que muchas generaciones habían soñado. Fue el encargado de decirle a los que nos quieren pisar la alegría, al innombrable de Bush: ‘No queremos que nos impongan nada desde afuera’”.
“Después de ver el valor y el coraje de Néstor, a quien se le puede ocurrir pensar que él está muerto, está vivo en los militantes populares, y vive en Cristina Fernández de Kirchner. Vamos por mucho más para que él siga viviendo”, concluyó el intendente arengando a los presentes que comenzaron a cantar la marcha peronista.
Además del intendente, se encontraban presentes la diputada provincial, Karina Nazabal; el presidente del Concejo Deliberante y senador provincial electo, José Luis Pallares; el presidente de Consejo Escolar, Roberto Crovella, concejales e integrantes del ejecutivo local.