“El Puente Alsina es una de las puertas de entrada a Lanús desde la Capital y es señalado por los vecinos como un foco de inseguridad. Nuestro objetivo junto al ministro Lombardi es generar un impacto social positivo a través de la recuperación del espacio público y la puesta en valor del Puente y sus alrededores. Queremos promover el turismo cultural y el comercio de la zona reforzando además la seguridad. El gobierno del actual intendente ha descuidado este histórico barrio y nosotros vamos a recuperarlo”, comentó Grindetti.
El evento contó con la actuación de un sexteto de tango que acompañó al ritmo del 2×4, junto a cantantes y bailarines, a las más de 200 personas que se acercaron esta tarde al acto.
A su vez, aprovechando también el festejo del Día de la Madre, varios priropeadores profesionales se acercaban a las mujeres presentes para entregarles unas flores.
Para finalizar, se firmó el compromiso entre los ministros y vecinos del lugar para recuperar el Puente Alsina y sus alrededores como Polo Cultural del Tango.