«Darío es un compañero muy inteligente y coincidimos en el apoyo al modelo y en la construcción del mismo proyecto, por eso creo que los dos pensamos que el Movimiento Evita se ganó un lugar en la lista, aunque todavía están todas las negociaciones abiertas y puede tener que darle ese espacio a otros sectores».
La funcionaria afirmó que «el Movimiento Evita en Lanús ha demostrado trabajo, crecimiento y lealtad, siempre mantuvo a sus militantes encuadrados y eso se tiene en cuenta en estos casos».
La directora aclaró: «las listas tiene lugares que son útiles y lugares que son reconocimientos testimoniales, nosotros agradeceríamos un reconocimiento testimonial, pero tenemos ganas de trabajar por el pueblo de Lanús» y arriesgo que la definición de la lista no se conocerá hasta el sábado.
Mabel Gagino, directora de Derechos Humanos de la municipalidad de Lanús y referente del Movimiento Evita en el distrito, confirmó a APLanús que tuvo conversaciones con el Intendente Darío Díaz Pérez sobre la construcción de la lista de concejales y afirmó: “yo entiendo que podría ocupar uno de esos espacios».