El Municipio de Lanús informa que continúa con el Plan de Repavimentación y Bacheo, que se realiza mediante el sistema de fresado y encarpetado, en distintas calles del distrito.
En esta oportunidad, los trabajos se están desarrollando en la zona Este del distrito. Allí, se finalizó la reparación del cruce entre Guido y Sarmiento; Pergamino desde Pringles hasta Purita; en Acevedo entre Deheza y San Lorenzo; Núñez en el tramo que va desde Cazón hasta Méndez; como así también Pringles entre Guidi y Pergamino; Bueras entre Dónovan y Mamberti; y la intersección entre Luján y Allende.
También, se están llevando acciones de bacheo de hormigón simple, en una de las entradas al Hospital Zonal Narciso López, por la calle O’Higgins desde Tucumán hasta Guido.
Del lado Oeste de la comuna, se están reparando la intersección de Francisco Fernández de la Cruz y Lugones, en su inicio de Hipólito Yrigoyen; y Castro Barros entre Río de Janeiro y 14 de Julio.
“Somos conscientes del alto grado de deterioro en el que todavía se encuentran las calles de Lanús y todas las complicaciones que esto ocasiona para los vecinos. Por eso seguiremos desarrollando nuestro plan de bacheo intensivo, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los lanusenses”, indicó el jefe comunal, Darío Díaz Pérez.
Inf 185