
«Estuvimos reunidos acá, en Buenos Aires, con un secretario técnico del Barcelona, el 1º de Mayo. ]Se presentó (Narcís) Juliá comentando su interés por el jugador y quedamos en que nos iban a hacer llegar una oferta», comentó en diálogo con el portal Goal.com.
Sin embargo, el dirigente granate subrayó que la venta de una «promesa» del fútbol va contra la política del club y que en caso de recibir una oferta por parte de los catalanes, se convocaría a una asamblea de socios para decidir.
«Cuando nos hagan la oferta veremos si nos satisface, llamaremos a una Asamblea de Socios, porque está en contra del proyecto del club, para que la Asamblea defina si es beneficioso para el club y para el jugador, y nos autoricen a hacer la operación, sino no se va a hacer», finalizó Solito.
