
“Me pareció desubicado que le diga a Grondona que tiene que dar un paso al costado. Si quiere puede presentarse en las elecciones de octubre”, afirmó Russo en diálogo con el portal Playfútbol.
¿Qué le parecieron las declaraciones Ruiz acusándolo?
A este tipo no lo considero, si ni lo conozco. Que diga lo que quiera, no voy a entrar en ese juego. No tiene nada que perder él. No lo vi en mi vida, si me lo ponés cara a cara no sé quién es. Como voy a acreditar a este tipo.
¿Por qué cree que salió a ensuciar a Lanús?
No sólo a Lanús, a todo el mundo. Habló de un millón de cosas. Esto es típico de la gente que se va mal de un lado y sale a tirar bombas. Lanús no tiene nada que ver. No voy a entrar en el juego de él. Él está todo el día al pedo y yo tengo un millón de problemas como para ocuparme de Ruiz.
¿Lanús va a hacer algún tipo de acción legal?
No, qué voy a hacer. Olvidate. Qué acción legal le voy a iniciar, le voy a sacar un chupetín. Nosotros no vamos a hacer nada.
¿Usted cree que existen esas cosas que él denuncia en el arbitraje?
No, esto acá es simple. Cuando perdés la culpa es del árbitro, y vos como dirigente salís a tocar pito. Cuando ganás y el árbitro te favorece, la gente dice que sos un vivo bárbaro. La verdad, nada que ver. Yo hace 20 años que estoy en el fútbol y jamás vi nada.
¿Qué opinión le merece lo que sucedió entre Passarella y Grondona?
Lo de Passarella es simple. Yo entiendo cuando el dirigente cuando pierde y él considera que el árbitro lo perjudicó. Yo también lo he hecho. Uno representa a los socios e hinchas y él salió a defender la postura de su club. Después, si la comparto es otra cosa. Lo que me parece desubicado de su parte, que se lo dije en la Comisión, es que diga que Grondona tiene que dar un paso al costado. Para eso en octubre hay elecciones y si Passarella se quiere presentar o algún otro miembro del Comité lo pueden hacer. Si esto acá es lo más transparente posible.
También habló de los contratos de televisación: «En eso hay que darle mérito a Grondona que ha salido a respaldarlo. Yo entiendo que de 20 clubes de Primera División, 15 están muy bien, o por lo menos no tienen deudas y están al día. Después hay un grupo que viene mal por dirigencias pasadas».
