
AySA informa que este domingo 29 de noviembre, personal técnico de la empresa realizará una limpieza e inspección de las rejas de la Torre Toma de la Planta Potabilizadora General Belgrano, ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.
En este marco, podría registrarse «una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua en algunos barrios de los partidos de la zona sur y sudeste de la concesión.
«Debido a que las instalaciones internas de las viviendas y los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva, a través de un uso racional del agua, los usuarios y usuarias no deberían verse afectados en gran medida. Además, en el contexto de pandemia la empresa trabaja con un esquema de guardias para minimizar la afectación del servicio durante el tiempo que duren las tareas», indicaron en un comunicado.
Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 horas.