Uncategorized

Mussi afirmó que el Riachuelo estará limpio en 2016

El secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi afirmó ayer que «el Riachuelo se va a limpiar en la segunda independencia, en el 2016», durante un encuentro de intendentes del conurbano bonaerense con el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada.

Mussi agregó que «esa tarea la realizará el Peronismo: María Julia (Alsogaray) no era peronista y (Romina)Picolotti tampoco. Con Macri nos va a costar mucho sanearlo».

Durante el encuentro celebrado en el comando de campaña de Tomada en el barrio de Monserrat, Mussi relató el trabajo que se está realizando en la Cuenca Matanza-Riachuelo y manifestó su decepción por la nula colaboración prestada desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario afirmó que días después de su asunción en ese cargo, convocó a los representantes de la Ciudad y les manifestó la voluntad del Gobierno Nacional para trabajar en el saneamiento del Riachuelo y pidió colaboración para la «reubicación de los asentamientos El pueblito, Luján y la villa 21-24».

Mussi agregó que «48 horas después me trajeron un informe que decía que no tenían tierras en el territorio de la ciudad y que sí poseían terrenos en La Matanza e Ituzaingó», y además recordó que a comienzos del 2011 se demostró la falsedad de esas afirmaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *