Uncategorized

El municipio denunció penalmente a personas que comercializaban lámparas del PRONUREE

El Municipio de Lanús efectuó una denuncia penal contra dos personas -una de ellas menor de edad- que estaban ofreciendo a la venta  lámparas de bajo consumo pertenecientes al Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), las cuales, son distribuidas entre los vecinos de manera gratuita.
La práctica ilegal fue detectada en una feria ubicada en Villa Caraza y la presentación fue realizada en la UFI Nº 19 de Lomas de Zamora. “Si bien las unidades fueron incautadas inmediatamente por la Policía, nuestro objetivo es que no vuelvan a ocurrir situaciones de estas características. El Intendente es muy estricto en estas cuestiones y por eso, nos solicitó que continuemos llevando a cabo operativos sorpresivos similares”, expresó la subsecretaria de Servicios Urbanos, Alicia Márquez.
En total, se decomisaron diez cajas que contenían doce unidades cada una.  “Recuperamos una cantidad significativa que serán repartidas a la comunidad en los próximos días”, afirmó la funcionaria quien remarcó la colaboración recibida por las áreas municipales de Habilitación Comercial y Protección Ciudadana en el momento de la detención de los infractores.
Inf Nº 135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *