Uncategorized

“Somos el peronismo Kirchnerista, que en Lanús es lo mismo que decir peronismo Dariísta”

Cerca de cien jóvenes visitaron al intendente Darío Díaz Pérez, con el objetivo de manifestarle su apoyo de cara a las próximas elecciones, en las que el jefe comunal buscará su reelección.
Díaz Pérez recibió una fotografía enmarcada, un documento que resume las últimas acciones llevadas a cabo, y un audiovisual con imágenes de las diferentes participaciones en actos locales y nacionales.
Al respecto Juan Manuel Moreira, coordinador de Juventud de la comuna y secretario de ese espacio en el PJ local, indicó: “Intendente usted nos dio la confianza para la construcción de este espacio, y ahora que se están acercando nuevos compañeros, y que soplan vientos de de un mayor crecimiento, venimos a reafirmarle que seguimos estando más que nunca a su lado. Somos el peronismo Kirchnerista, que en Lanús es lo mismo que decir  peronismo Dariísta. Hoy acá, hay muchos compañeros nuevos que querían conocerlo personalmente. Estos compañeros se han ido sumando día a día con la convicción del que el país todo está cambiando, que Lanús está cambiando”.
Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Después de haber transitado los últimos años de vida de Perón, los terribles años de la dictadura, y la recuperación democrática a partir del 83 en adelante, con una clase política viciada, con gobiernos antipopulares, y con la crisis terminal de 2001, la llegada de Néstor fue un hecho inesperado para todos. Era un maestro construyendo poder. Las primeras medidas populares, los juicios a los responsables del genocidio, las denuncias y el enfrentamiento con los poderosos, el gobierno nacional y popular que se empezaba a gestar, era algo que en lo personal, jamás imaginé que lo iba a vivir. No fue sencillo, había mucho descrédito en la gente, pero estos dos compañeros, Néstor y Cristina, produjeron el cambio de rumbo más profundo de los últimos años, del 45 a hoy. La llama hacía mucho que se había apagado, ellos la encendieron nuevamente”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *