
El acto contó con la presencia del intendente Municipal Darío Díaz Pérez; la Diputada Provincial, Karina Nazabal; el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria; funcionarios nacionales, provinciales y municipales; representantes gremiales; organizaciones políticas, sociales, militancia, vecinos.
Durante su discurso, Pallares reseñó y destacó las bondades del Modelo político nacional y de las obras realizadas por el Gobierno Municipal, reconociendo que, “falta mucho por hacer y que seguramente de la mano de Cristina, Scioli y Darío, se podrán concretar los sueños de los vecinos, que confiaron en este proyecto iniciado en el 2003, con Néstor Kirchner”.
A su turno el Intendente Municipal agradeció y elogió a Pallares por «la capacidad de movilización, la trayectoria y el nivel de gestión al frente del HCD», extendiendo este agradecimiento a los militantes y vecinos de Villa Diamante. Asimismo se comprometió a trabajar por el bienestar de los vecinos, adelantándoles el anuncio, entre otras cosas, una obra cloacal que beneficiará a unos cien mil vecinos lanusenses.
El acto finalizó con la entonación de la Marcha Peronista.
