El secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Viscellino, afirmó que “no les tienen miedo a las colectoras” y que tienen que ver con “una estrategia electoral”. Además, se refirió a los cambios en la Policía bonaerense y a la inauguración del Centro de Monitoreo en el distrito.“La posición nuestra, que ha sido reafirmada por el intendente, es que no les tenemos miedo a las colectoras y somos coherentes con una línea de acción, porque cuando llegamos a la gestión municipal lo hicimos a través de una línea colectora. Así que no tenemos inconveniente, sabemos lo que estamos haciendo y trabajando”, indicó en diálogo con APLanús.
Asimismo, agregó: “Las colectoras tienen que ver con una estrategia electoral, en pos de un proyecto nacional en el cual nosotros estamos enmarcados y encolumnados, por lo tanto si se considera que ayudan a profundizar y mantener este proyecto, nosotros vamos a estar ahí, más allá de lo que nos suceda en cada municipio”.
Por otra parte, el funcionario habló sobre los cambios que se produjeron en la cúpula policial en los últimos días: “Los cambios obedecen a decisiones que se toman en materia de seguridad y que se manejan en la Provincia. Son modificaciones que la cúpula o el Ministerio de Seguridad consideran necesarias”.
Por último, manifestó que “a mediados de marzo” se inaugurará el nuevo Centro de Monitoreo, que permitirá “la instalación de todas las cámaras”.