Dirigentes de la Coalición Cívica de Lanús participaron de la presentación de las 100 Propuestas para gobernar la Provincia de Buenos Aires en el 2011, que expusieron Juan Carlos Morán y Elisa Carrió. Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales de la CC – ARI Mariano Amore, el secretario de formación política Marcelo Boffa y el secretario de prensa, Cristian Carnaghi Falcón.
“Si cambiamos el poder político a los pocos días los corruptos y los narcotraficantes van presos”, dijo el candidato a gobernador de la Coalición Juan Carlos Morán y agregó: “Nada va a cambiar si seguimos votando al PJ, que es el partido que preside Moyano y que hace veinticuatro años gobierna la provincia con los resultados que todos conocemos”.
Por su parte, Amore detalló que el trabajo presentado por Juan Carlos Morán ha sido elaborado durante todo el año 2010 y contó con la colaboración y participación de más de 200 técnicos, profesionales y dirigentes especializados y con experiencia de gestión.
La propuesta de la CC en tierra bonaerense se basará en tres ejes: la inclusión social, sanitaria y educativa; seguridad y lucha contra el narcotráfico; y un plan estratégico de desarrollo productivo titulado “la provincia 2030”.
Por otra parte, se informó que Amore recorrió el barrio de Villa Caraza en Lanús Oeste junto a Lamaizón y Falcón.
Durante la visita, el edil resaltó el esfuerzo de los militantes del barrio: “Estamos muy contentos con el trabajo social que se esta desarrollando en Villa Caraza, luchar contra el clientelismo político, en sus dimensiones económicas y sociales es muy difícil pero no imposible y el desarrollo de la Coalición en este barrio así lo demuestra”.