Hasta el momento, Lagostena no pudo ser implicado legalmente en la causa por la desaparición de Erica, más allá de las sospechas, debido a la falta de pruebas concretas que lo conecten a los hechos.
Según informó el portal Inforegión, el viernes pasado se tomaron muestras de tierra y cenizas del Crematorio del Sur, uno de los crematorios contratados por la empresa fúnebre que pertenece al padre de Daniel Lagostena.
Los resultados de los peritajes permitirán echar un poco de luz a las declaraciones de dos empleados del crematorio acerca del funcionamiento del mismo. Por tal motivo es que se ordenó la especificad de los datos, como las medidas del lugar y la temperatura del horno.
En otro orden, Luciano Soriano confirmó que en las últimas semanas Daniel Lagostena fue visto en la casa de su madre en Lanús. “Sabemos que está ahí porque nos lo informó la Policía. Está dando vueltas, después de los escarches que le hicimos en la casa del padre desapareció del barrio, duerme en lo de un amigo o va a lo de la madre”, añadió. “Todavía no está acusado, no está imputado, pero obviamente que es el único sospechoso”, apuntó el hermano de Erica.
Por su parte, el abogado de la familia Soriano, Ariel Urssino, confirmó que la principal hipótesis apunta a la pareja de Erica. “Está claro que si bien hoy está solamente como una persona sospechada en la causa, falta que se lo defina como imputado, es una cuestión técnica. Hoy por hoy él está en la causa como sospechoso, nada más”, indicó Urssino.